Inauguración del Pabellón de la Ciudad de México en el Tianguis Turístico 2023

Saraí Reyes

Con la inauguración del pabellón turístico de la Ciudad de México se inició de manera oficial la apertura de los stands de todos los estados de la República Mexicana que participan en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México.

Inauguración del Pabellón de la Ciudad de Méxuco en el Tianguis Turístico 2023

En compañía de gobernadores, secretarios de estado, representantes del Senado y embajadores, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y el secretario de Turismo Miguel Torruco, dieron por inaugurada la edición 47 del Tianguis Turístico que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo de 2023 en el Centro Citibanamex.

El Caribe Mexicano tendrá el segundo pabellón más grande del tianguis turístico

El Centro Banamex se viste de colores, sabores y diversión, para dar la bienvenida a los representantes del sector turístico nacional e internacional a esta ciudad.

En dicho evento, el secretario de turismo federal Miguel Torruco Marqués, destacó la amplia participación que esta edición logra tener rompiendo todos los récords de las ediciones anteriores m, en la que también se establece como reto, consolidar al turismo como una de las principales industrias del país.

Abundó que está edición del tianguis pasará a la historia como el evento más trascendental en la industria turística y que por primera vez contará con la participación -además de México- de Belice, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, deseó éxito a todos los participantes al destacar que el papel del turismo en la recuperación económica de la capital y, en su rol de anfitriona e invitó a los asistentes a conocer la oferta turística de la Ciudad de México.

Abundó que la 47 edición del Tianguis Turístico es un escaparate inmejorable para que México luzca su esplendor ante los ojos del mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *