La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró el Tianguis Turístico 2023, que por primera vez se celebra en la Ciudad de México, en esta edición se podrá apreciar las artesanías de las diferentes entidades del país sobre Paseo de la Reforma.

“Nos reúne la celebración por primera vez en la Ciudad de México de la cuadragésima séptima edición del tianguis turístico de México, el evento más importa del sector en nuestro país. A diferencia de otras versiones, esta vez sacamos el tianguis del recinto oficial y se puede apreciar cada una de las entidades de la república, sus artesanías de todos los estados en Paseo de la Reforma”, comento.

Te podría interesar: Desmiente Sheinbaum alto consumo de fentalino en CDMX

Desde el Centro Citibanamex, la mandataria capitalina presumió la oferta cultural en el sector turístico que ofrece la ciudad, tal como el Desfile de Día de Muertos, la Fórmula 1, el Museo de Antropología, además mencionó que la ciudad se convirtió en la capital cinematográfica de Latinoamérica.

“En la ciudad pueden visitar los 16 parques nuevos, los dos cablebuses más largos del mundo, el trolebús elevado, el metrobús eléctrico, los murales del urbanismo popular, las universidades Rosarios Castellanos y de la Salud”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *