VIDEO: Médico agrede y saca a enfermera de una clínica

Un médico agredió y sacó a una enfermera de la clínica, en Chihuahua, por reclamarle una presunta negligencia médica.

El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo al interior de la Unidad de Cirugía Ambulatoria (UCA) la cual está en la colonia San Felipe, en el estado de Chihuahua.

Un testigo captó con su celular la agresión de parte de Manuel Enrique “G” “G”, médico cirujano plástico que labora en la UCA y en el Hospital Star Medica, contra Magdalena, la enfermera de la clínica ambulatoria.

De acuerdo con medios locales, Magdalena tenía un familiar en la UCA y reclamó a Manuel Enrique una presunta negligencia médica.

En las imágenes se aprecia a la enfermera que intenta ingresar a la habitación para reclamarle al doctor quien decidió no dejarla entrar, pero Magdalena no desiste.

Luego ambos empiezan a discutir y cuando la enfermera decide sacar su celular para evidenciar los hechos, Manuel Enrique la sujeta, la agrede y decide sacarla del lugar.

La mujer quedó tendida sobre el suelo tras caer por el empujón que recibió, tras unos segundos la enfermera se levanta y es asistida por dos mujeres.

Ante esto el Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua emitió un comunicado en el cual indicó que Manuel Enrique no forma parte de la institución, además lamentó lo sucedido con la enfermera.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *