teotihuacan
Fallece estudiante en Teotihuacán tras pelea con compañera

Estudiante de 14 años, murió tras pelear con una compañera en Teotihuacán, Estado de México.

La joven que estudiaba el tercer grado de la Escuela Secundaria Oficial 0518, falleció el 13 de marzo y fue sepultada este miércoles, luego de permanecer hospitalizada 20 días por el traumatismo craneoencefálico causado por los golpes.

Norma Lizbeth acudió a la pelea para parar el bullying que sufría y del que había alertado a profesores y a familiares.

“Ella acudió al lugar porque ya no quería que se burlaran más de ella, fue por eso que accedió a ir (…) Siempre la hacían a un lado a mi hermana, de hecho los demás compañeros le hacían bullying, los hombres también”, dijo la hermana de la joven, a Quadratin.

Accidente en la carretera Mérida-Campeche cobra la vida de una mujer

Por la riña -de acuerdo con versiones periodísticas- ambas fueron suspendidas durante un mes de la escuela y los gastos médicos divididos en igual parte entre las estudiantes.

En un video grabado por sus compañeros y difundido en redes sociales, se observa a la estudiante ser superada por su compañera.

“Estuve con ella desde el día del accidente, la apoyé, fui a donde tenía que ir; quiero ir que mi hermana sepa que vamos a hacer justicia, que esté donde esté que sea feliz porque ya nadie más la va a lastimar”, mencionó.

Ante lo sucedido su familia pidió justicia y lamentó que las autoridades educativas no intervinieran a tiempo.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *