Orquesta sinfónia de Campeche presenta concierto en honor a Beethoven y Chopin

Como parte de su oferta cultural permanente, el Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche (ICAECAM) presentó el pasado fin de semana el segundo concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) en el Teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro, mismo que rindió homenaje a las obras de Ludwig van Beethoven y Frédéric Chopin.

Orquesta sinfónia de Campeche presenta concierto en honor a Beethoven y Chopin

A cargo de su director artístico Eligio Fuentes Rosado, en punto de las 20:00 horas, la OSCAM dio inicio con su concierto dedicado a dos de los grandes compositores de todos los tiempos.

De Frédéric Chopin el público pudo escuchar y disfrutar de piezas como Vals Opus 64 Nº 2 y Preludio Opus 28 N° 4, y para la sección dedicada a Ludwig van Beethoven, la Orquesta presentó la Romanza para violín y orquesta Opus 50, y la Sinfonía Nº 5 Opus 67, interpretaciones que fueron del agrado del público asistente.

El Instituto de Cultura invita a la población a visitar sus páginas oficiales:  www.icaecam.mx y @CulturaCampeche, para conocer más detalles sobre esta y próximas actividades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *