Siddhartha
“Es falsa”: Siddhartha niega acusación de ´presunto abuso en su contra (Foto internet)

“Es falsa”, aseguró Siddhartha sobre la acusación de presunto abuso sexual en su contra.

A través de redes sociales, el músico mexicano se pronunció acerca del presunto caso de abuso por el que fue acusado y calificó de falsos los señalamientos en su contra.

“En relación con la publicación que circula en algunas redes sociales de un supuesto evento de abuso en el que se menciona mi nombre, informo a la opinión pública que la acusación formulada en mi contra es falsa”, se lee en el mensaje.


Lo anterior, luego de que en redes sociales se difundió la acusación de una joven contra el cantante Siddhartha, por presunto abuso sexual en 2018.

De acuerdo con el testimonio, Jorge Siddhartha presuntamente abusó de una mujer con la que sostenía relaciones sexuales, luego de que ella le pidiera parar.

Laura Bozzo causa revuelo con el “trend” de Karol G y Shakira

“En 2018 acudí a un concierto de Siddhartha, acabó y fuimos al after. Entramos a su habitación juntos y empezamos a tener relaciones, hubo un punto en el que no me sentía cómoda… le dije varias veces que no y seguía insistiendo. Le dije que ya no quería y me dijo que solo lo dejara acabar”, se lee.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *