laura bozzo
Laura Bozzo causa revuelo con el “trend” de Karol G y Shakira

La presentadora de televisión Laura Bozzo ha causado revuelo en las redes sociales al realizar el “trend” de Karol G y Shakira; se viralizó.

La reconocida y famosa presentadora de televisión Laura Bozzo se robó la atención de los reflectores después de haber aparecido bailando el reciente “trend” de la nueva canción de las colombianas Karol G y Shakira.

Miles de usuarios dentro de la red social TikTok han decidido tomar el sonido de la canción titulada “TQG” la cual ha logrado posicionarse dentro de los mejores lugares de las listas de reproducción de las plataformas musicales.

Lo anterior después de que los mismo internautas comenzaran a especular que esta pieza habría sido dedicada para sus respectivos ex’s: Gerard Piqué y Anuel AA.

Parece ser que la conductora de televisión no quiso quedarse atrás de la tendencia, por ello apareció bailando en TikTok este tema.

En el clip que ha sido difundido se le observa a Laura Bozzo vestida de negro mientras esta cantanto la canción y realizando los pasos de baile correspondientes al “trend”.

Ante esto los internautas no tardaron en crear revuelo en redes con sus comentarios, pues en ellos expresaron su opinión respecto a sus movimientos y por verla hacer este video, algunos de estos fueron los siguientes:

“Yo bien peda bailando como Shakira”.

Laura Bozzo causa revuelo con el “trend” de Karol G y Shakira

“Ya era hora que hagan un vídeo acorde a mi estado físico para imitar”.

“Ni me reio mucho porque bien podría ser yo haciendo el trend”.

“Yo creyendome Shakira cuando en realidad soy Laura”.

“Estos son los pasos que puedo imitar, acorde a mis dolores de rodilla y espalda”.

“Si Laura puede…yo puedo”.

Hasta el momento el video tiene más de 6 millones de reproducciones.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *