Hace una semana la unión entre Karol G a lado de Shakira en el tema “TQG” sorprendió a todos volviéndose tendencia en todo el mundo.

Hace una semana la unión entre Karol G a lado de Shakira en el tema “TQG” sorprendió a todos volviéndose tendencia en todo el mundo. Luego de una semana el ya exitoso tema se colocó en el número 1 del Top 50 Global de Spotify.

¡Es #1! “TQG” de Karol G y Shakira desbanca a “Flowers” de Miley Cyrus

Esto ocurre luego de que el tema “Flowers” de Miley Cyrus ocupara el primer sitio durante casi 50 días en el listado más importante de la compañía de streaming.

Ante esto Karol G agradeció a los seguidores mediante su cuenta de Instagram compartiendo fotos en el set del video.

“No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella, Shakira y ella sabe lo honrada que me siento❤️‍?TQG❤️‍? Número uno Global !!!!!!!”, se lee en la cuenta de la originaria de Medellín.

Por su parte Shakira respondió dicho post en el que demuestra que existe un cariño mutuo entre ambas cantantes.

“Muy feliz también de compartir este número 1 global contigo Karol y agradecida por tanto cariño!??❤️ Barranquilla-Medallo!”, agregó la de Barranquilla.

Actualmente el tema cuenta con poco más de 143 millones de visitas en Youtube, mientras que en Spotify alcanza los 63 millones de escuchas. Estas siguen incrementando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *