La conductora del matutino de canal 2, Andrea Legarreta, con lágrimas en los ojos habló sobre las causas de la ruptura de su matrimonio con Erick Rubín.

 Te podría interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian separación tras 22 años juntos

Este jueves durante la transmisión del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, dio las primeras declaraciones sobre los pormenores que llevaron a que su matrimonio de 23 años con Erick Rubín diera fin.

Luego que este miércoles los cantantes compartirán a través de sus redes sociales un comunicado para dar a conocer que su historia como pareja había llegado a su fin, Andrea durante el matutino, mencionó con lágrimas y con el corazón en la mano que su separación no fue resultado de una infidelidad o un problema en concreto, simplemente su amor se transformó.

“No quiero hacer de esto un drama porque hay situaciones muy fuertes que están viviendo varias personas en el mundo. Finalmente cada quién tiene sus dolores y tampoco considero que sea una tragedia, fue una decisión que es fuerte porque cuando amas tanto a alguien, de pronto sería más fácil después de un pleito, de una decepción, decir ‘ya, ya, adiós.

No es un pleito, no existe nada malo, no  existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura que muchos saben que esto sucede”. 

De igual modo comentó que,  la decisión no ha sido nada fácil , pese a que ella y el padre de sus hijas, desde hace 5 meses ya no están juntos, ya que el amor aún sigue presente, y porque las parejas se unen con el fin de permanecer por mucho tiempo.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando que sea para toda la vida[…] somos muy afortunados y muy dichosos de habernos encontrado, de hacer una hermosa vida juntos, porque así lo ha sido, y seguramente lo seguirá siendo (…) formamos una familia hermosa mucho mejor de lo que soñamos”.

Por lo que, enfatizó que su ruptura ha sido amistosa, ya que es incluso el mensaje que quieren darle a sus dos hijas, Mía y Nina, y bien porque pese a lo difícil que ha sido todo por el momento no descarta la posibilidad de reconciliarse con Erik Rubín en el futuro. 

“Esta es una de las decisiones más difíciles, más dolorosas que hemos tomado (…) no sabemos que suceda con el tiempo, nadie lo sabe, quizás nos demos cuenta que la decisión que tomamos no fue la correcta y la vida, en una de sus vueltas, nos sorprenda de nuevo.

En tanto que, Legarreta invitó a las personas a que sigan creyendo en el amor:

“Yo les pido que sigan creyendo porque el amor es hermoso, es lo que nos mueve y no hay desamor”.

Tras lo anterior, compañeros de Andrea la cobijaron y le mostraron su apoyo a ella como a su familia, tan es así que Galilea Montijo le externó unas palabras de aliento.

Te podría interesar: Andrea Legarreta y Arath de la Torre se disculpan con Nath Campos

“Mi Andy, sabes que estamos contigo, que somos familia, te abrazamos con el corazón , te queremos, amamos a tu familia , a tus chiquillas, a Erick, tu papá y mamá.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *