Mujer pierde la vida tras convulsionarse en pleno baile sonidero

Una mujer perdió la vida la noche de este sábado tras sufrir un desmayo y convulsionarse esto mientras se desarrollaba un baile sonidero como parte de las festividades de la Candelaria en Hidalgo.

Según los primeros reportes, los hechos sucedieron en la avenida Álamo a la altura de la iglesia en la colonia el Tezontle cuando al 911 se reportó que una mujer de aproximadamente 25 años se convulsionó.

De acuerdo a los vecinos, la mujer, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, se encontraba bailando cuando de pronto se desvaneció y quedó tirada en el suelo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales y supuestamente el fallecimiento fue por causa traumática.

Tras el hecho, se suspendió el baile de la fiesta popular de la colonia y luego arribaron elementos de la policía municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para acordonar la zona y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *