tania ruiz
"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho": Tania Ruiz (Foto inoternet)

La pareja inició su relación amorosa en 2019 y aunque han terminado, la modelo potosina seguirá residiendo en España, donde también vive el expresidente de México

Otra historia sin final feliz: la relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann llegó a su fin tras cuatro años de relación, y fue la misma potosina quien en una entrevista exclusiva a una revista del corazón confirmó que con respeto y amor pusieron fin a su noviazgo.

Tania Ruiz confirmó que ya no son pareja, pero que siempre los unirá un gran cariño, así de su parte para los hijos y familiares del hombre con el que compartió cuatro años de su vida.

La modelo confirmó que seguirá residiendo en España al lado de su hija Carlotta, con quien vive en Madrid pues la pequeña cursa la escuela en un colegio ubicado en la nación ibérica, en tanto ella continuará sus estudios de diseño de interiores.
La modelo dejó muy en claro que la causa de la ruptura de su noviazgo no es una infidelidad de parte de ninguno de los dos, ni alguna situación negativa.

Reportan fin de la relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

Una de las últimas reuniones que compartieron en redes sociales fue durante la celebración de Año Nuevo, el 31 de diciembre de 2022, cuando Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz festejaron al lado de los hijos del exmandatario mexicano.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz vivían en un lujoso chalet a las afueras de Madrid, donde el expresidente de México reside desde que finalizó su periodo presidencial en 2018, gracias a una visa de inversionista otorgada por el gobierno de aquella nación.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *