Una pareja abandonó a su bebé en el mostrador de un aeropuerto debido a que este no tenía boleto y tenían que pagar por él.

Una pareja abandonó a su bebé en el mostrador de un aeropuerto debido a que este no tenía boleto y tenían que pagar por él.

Por no pagar boleto, pareja abandona a su bebé en el aeropuerto

Una pareja abandonó a su bebé dentro del aeropuerto de Tel Aviv ubicado en Israel momentos antes de abordar un vuelo a Bélgica debido a que el menor no contaba con boleto y tenían que pagar por él.

Video. Dos mujeres frustran asalto de presunto ladrón en moto

De acuerdo con lo informado por medios locales, la familia iba a abordar en Bruselas.

Asimismo se ha informado que la aerolínea detalló que los bebés deben de ser incluidos en la reserva del vuelo mientras está ocurriendo el proceso de compra en línea.

Por otra parte cabe resaltar que el bebé debe viajar en el mismo asiento que el adulto y su costo debe ser cubierto por cada vuelo.

Ha trascendido que los padres se negaron a realizar el pago dentro de la terminal aérea:

“La pareja llegó tarde, una vez cerrada la facturación del vuelo; dejó el asiento infantil con el bebé y corrió hacia los controles de seguridad en la Terminal 1 en un intento de llegar a la puerta de embarque para el vuelo”, se leyó en un comunicado de las autoridades.

 

El personal del aeropuerto observó al bebé que fue abandonado y lograron encontrar a la pareja.

Posteriormente notificaron a los elementos de seguridad y a la policía sobre el suceso.

Finalmente la pareja fue localizada antes de que el avión despegara y la policía local fue la encargada de detenerlos.

Elementos de seguridad del aeropuerto revisaron las cámaras del lugar para lograr identificar a los padres que habían abandonado al menor.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *