Sony Pictures adquiere los derechos de ‘¡Que Viva México!’ de Luis Estrada

Sony Pictures adquirió los derechos de la película ‘¡Que Viva México!’ de Luis Estrada y confirmó la fecha de su estreno.

Este jueves Sony Pictures a través de un comunicado dio a conocer que adquirió los derechos de exhibición cinematográfica a nivel mundial de la quinta película política de Luis Estrada ¡Que Viva México!, de igual manera anunció la fecha de su estreno.

La cinta de sátira que estaba planeada estrenarse en Netflix  el 16 de noviembre de 2022 días después de que fuera lanzada en cines el 3 del mismo mes, tras la cancelación con el gigante del streaming  verá la luz el 23 de marzo, esto gracias al cobijo de Sony.

Por lo que, se lanzará en más de 3 mil pantallas en todo México, con el fin de dar a conocer el film que fue producido y dirigido por Estrada con el guion junto a Jaime Sampietro.

Bajo un elenco en el que participan: Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez.

Esto así, para narrar las adversidades que atraviesan una familia de clase alta al tener que vivir en las mismas circunstancias de unos campesinos mexicanos, los cuales incluso tachan a los primeros como “fisis”- según versa la sinopsis-

Tras lo vislumbrado con anterioridad, se vislumbrará la idiosincrasia mexicana, los valores y las aspiraciones de los mexicanos.

Siendo así que, te invitamos a ver los avances, por si te animas a disfrutar de esta cinta del creador de “La ley de Herodes”, El Infierno” , “La Dictadura Perfecta” entre otras.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *