Nodal lanza “Por el resto de tu vida” con Tini

Christian Nodal inicia el 2023 con música y en esta ocasión presenta junto a Tini“Por el resto de tu vida”, un tema que mezcla bolero con trap.

En esta canción Nodal se muestra más romántico que nunca y para muestra el videoclip en el que se ve a la artista de origen argentino con el de Caborca, Sonora.

“Es una canción muy especial para mí, que compuse junto a Edgar Barrera y Elena Rose, para honrar al amor… Todos en algún momento de nuestras vidas, o en varios, nos sentimos tan enamorados que solo soñamos en pasar el resto de nuestras vidas con esa persona. Se trata de celebrar el amor de la manera más genuina, el que también siento por todos ustedes, mis fans, a quienes amo tanto”, mencionó Christian Nodal en comunicado de prensa.

La canción originalmente iba a ser con Belinda

Algo que llamó la atención de este sencillo es que originalmente iba a ser con la cantante mexicana Belinda. En redes sociales se filtró un extracto del mismo tema pero con la voz de la interprete del “Sapito”.

La canción según informes había sido grabada por la entonces pareja debido a su romántica letra. ¿Cómo hubiera sonado con Beli?

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *