bad bunny
goirillaz olaboración con Bad Bunny

¡Y los que soporten! Gorillaz anunció la fecha de estreno de su próximo sencillo “Tormenta“, tema en colaboración con Bad Bunny.

Este jueves a través de las cuentas oficiales del líder de la banda animada, Damon Albarn Unofficial (@DamonUnofficial), se dio a conocer la fecha de estreno de Tormenta, una colaboración con el “Conejo Malo” .

Luego de que en 2022 surgiera el rumor de que los cuatro miembros ficticios: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, colaboraría con el puertorriqueño, estos por fin le pusieron fecha a lo que en un inicio fue una especulación.

Pues el 24 de febrero, se estrenará Tormenta, uno de los temas que pertenecerá a su octavo álbum de estudio “Cracker Island”.

Este tras lo que han ido revelando poco a poco, estará conformado por diez temas, de los cuales cuatro de estos ya fueron lanzados desde el año pasado, y el resto se estrenarán junto con Tormenta.

Tras la noticia, entre los fans hubo reacciones divididas ya que hay quienes apoyan dicha colaboración y otros que la reprueban, pues para algunos con ello se “corrompería”  el “estilo” que manejan los ingleses:

“En efecto, perdió la música”.

“No, no me lo imagino y por favor que no pase”.

“Enserió se sorprenden que demon colabore con el? Weon el siempre a sido una persona que ama experimentar con los géneros musicales”.

va a ser un reverendo temazo dejen de decir boludeces, los verdaderos fans de gorillaz sabemos q esto se está cocinando antes de que badboni fuera BAD BUNNY”

“Nunca me había sentido tan emocionando en mi vida”.

Bad Bunny abrirá el Coachella

Cabe señalar que, ante la sorprendente noticia el interprete de “Ojitos lindos”, no se ha pronunciado al respecto.

Pues recordemos que desde hace casi dos semanas se distanció de sus redes sociales, ya que fue duramente criticado a través de ellas, luego de que lanzó al mar el teléfono de una fan que solo quería tomarse una foto con él.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *