madonna
Madonna anuncia gira mundial para celebrar (Foto internet)

Madonna anunció este martes una gran gira mundial para celebrar sus más de cuatro décadas en la música.

La serie de fechas en 35 ciudades comenzará el 15 de julio en Vancouver, con paradas en ciudades estadounidenses como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, donde comenzó su ascenso al estrellato.

The Celebration Tour, como es nombrada ésta gira, continuará en Europa hasta el otoño boreal, con shows en Londres, Barcelona y París, y un espectáculo final en Amsterdam el 1 de diciembre del 2023.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna en un comunicado.

Si bien 35 ciudades y casi medio centenar de conciertos parece mucho, en las redes sociales de la artista, se han manifestado fans de todas partes del mundo, quienes piden a la Reina del pop, que esté cerca de sus localidades.

“No veo a Filadelfia en el itinerario, ojalá que puedan añadir más fechas, seguramente quienes estamos acá no dudaremos en ir”, “La gente en Australia te amamos Madonna, esperamos que puedas venir pronto” y “Latinoamérica espera tu regreso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, mientras comentan que quizá México sea un destino para 2024.

La Reina del Pop, de 64 años, dio a conocer la gira en un video que hace un guiño a su documental de 1991 A la cama con Madonna.

Tove Lo anuncia conciertos en México para este 2023

En el clip, la cantante comparte escena con celebridades como Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre, quienes la acompañarán en la gira.

Ganadora de siete premios Grammy y con 14 álbumes de estudio, así como grabaciones en vivo, bandas sonoras y recopilaciones, Madonna ha ejercido una influencia incalculable a lo largo de sus 40 años como una de las mayores estrellas de la música.

En su cuenta oficial de Instagram la empresa productora de la gira de la Reina del Pop, Live Nation aseguró que están “muy emocionados de compartir Madonna: The Celebration Tour. Cuatro décadas de música”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *