“Echa más sal de la que yo pensé”; Martinoli arremete contra Salt Bae
“Echa más sal de la que yo pensé”; Martinoli arremete contra Salt Bae

Martinoli aprovechó “Los Farsantes” para criticar un restaurante del chef Salt Bae; señaló que la comida estaba salada y no vale el gasto.

“Echa más sal de la que yo pensé”; Martinoli arremete contra Salt Bae

En el último capítulo de “Los Farsantes” del Dr.García, el cronista no se guardó nada y arremetió contra el restaurante “Nusr-Et” de Salt Bae.

“Yo no quería ir, el tipo hasta le echa más sal de lo que pensé, en vivo se ve más cabrón la cantidad de sal que le avienta a la carne.”, dijo Martinoli.

Además enfatizó en que el restaurante deja mucho que desear por el precio que se cobra.

“Mi familia y yo no tenemos consuelo” Niña muere al intentar “el apagón” de TikTok

“Ni las mesas del lugar, ni la que nos tocó, ni como está acondicionado el lugar es de un sitio mamón, es verdaderamente caro, sinceramente no vale la pena”.

Martinoli criticó que tuvo que esperar por 40 minutos su platillo y no hubo mucho que resaltar sobre la aparición de Salt Bae.

“Ni cuenta te das cuando viene. Nos tuvieron esperando como 40 minutos la carne, el güey no llegaba y de pronto aparece de la nada con un séquito, hace su mamada de la sal y se va. Al final no sé quién pidió la foto y solo me puse. Para mí no vale la pena, todo lo que rodea al restaurante no lo vale, es una mamada desproporcionada lo que pagas para la experiencia que recibes”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx)

Gallo corretea a repartidor y video se viraliza en TikTok

Finalmente el comentarista calificó al lugar como “un restaurante de carnes como hay mil” y mencionando que si tuviera que calificarlo le daría cero estrellas.

El restaurante del chef turco se ha vuelto una parada obligatoria para los visitantes de Qatar, no siendo siempre del agrado de todos por sabor o costo.

¿Quién es Salt Bae?

Su nombre real es Nusret Gokçe, mejor conocido como Salt Bae, que significa “Salt Before Anything Else” o en español “Sal antes que todo”).

Dueño de la cadena de restaurantes Nusr-Et, teniendo presencia en cinco continentes, además de frecuentemente recibir a figuras públicas.

Se hizo viral en el año 2017, gracias a su manera peculiar de sazonar la carne con un sutil muñequeo. Uno de sus platillos más emblemáticos es el de un corte de carne capeado en láminas de oro.

El chef generó polémica durante la Copa del Mundo, después de ingresar al campo para celebrar con los jugadores argentinos y alzar el trofeo de la FIFA, un privilegio supuestamente reservado para algunos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *