Para fomentar el turismo en el municipio de Carmen, la Dirección de Turismo Municipal promoverá mayor conectividad aérea a la Isla, ya que por ahora sólo una línea arriba a la ciudad, explicó Nelsy Sánchez Vega, titular de Turismo Municipal.

También te puede interesar: Inicia vacunación contra Covid-19 para menores de edad en Carmen

Turismo Municipal expuso que actualmente en Ciudad del Carmen sólo se cuenta con vuelos de una línea aérea, lo que encarece los precios del servicio, pese a la demanda que tienen por la presencia de la actividad petrolera en la localidad.

“En años atrás, a la isla llegaban al menos tres líneas aéreas, lo cual permitió que los precios bajarán y que incluso la demanda de espacios incrementara, ayudando a la conectividad de la ciudad” expuso la titular de dicha institución.

Señaló que con el objetivo de promocionar mayor actividad turística, se gestionará que aumenten el número de aerolíneas que lleguan a la Isla.

Sánchez Vega dijo que dentro de los puntos que se realizarán durante el presente año, para promocionar la actividad turística en el municipio, es buscar aumentar los productos turísticos como la Ruta de Cocoflish, el comercio en la zona del Malecón Costero, entre otras.

Puntualizó también, que se estará promoviendo el turismo de convenciones, para lo cual, se llevan a cabo reuniones con promotores de estos eventos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *