Responde Gerard Piqué a Shakira y anuncia “acuerdo” con Casio
Responde Gerard Piqué a Shakira y anuncia “acuerdo” con Casio

Luego de que Shakira rompió varios récords gracias a su BZRP Session #53 a lado de Bizarrap el exfutbolista Gerard Piqué ha reaccionado a este track y anunció un presunto acuerdo con Casio para su Kings League, un evento virtual de futbol.

Esto ocurrió en una transmisión en la que lo acompañaban Ibai Llanos y otros streamers de España que incrédulos cuestionaron si era en serio lo que Piqué decía.

“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio. Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”, menciona el exfutbolista en medio de las risas y repartiendo relojes de dicha marca.

Otro momento que ha causa revuelo es cuando se Ibai Llanos pregunta el motivo por el que se logró dicho acuerdo y le preguntan a Kun Argüello sobre el motivo y sin ningún empacho respondió. “Por la canción de Shakira”.c

Este anuncio ha causado que las redes sociales le mencionen a Gerard Piqué que hasta los patrocinios le ha conseguido aún cuando ya no son pareja.

La cantante colombiana llegó al primer puesto del Top Global de la plataforma de streaming Spotify con más de 14 millones de escuchas y en YouTube se mantiene en el primer lugar de vistas con más de 70 millones de views.

Como agradecimiento la cantante dedicó este logro a las mujeres que la siguen.

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, concluyó.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *