Video. Tesla se detiene en piloto automático y provoca accidente con 8 autos
Video. Tesla se detiene en piloto automático y provoca accidente con 8 autos

Un video captó el momento en que un vehículo de la marca Tesla se detuvo repentinamente lo que ocasionó un choque entre otros ocho autos, se menciona que el auto estaba en piloto automático.

El accidente tuvo lugar el pasado 24 de Noviembre de 2022, donde el Tesla se detuvo de manera “repentina”, en San Francisco, California, el frenado abrupto provocó el choque de otros 8 autos y un niño de 2 años de edad resultó herido.

Por medio del periodista Ken Klippenstein se dio a conocer un vídeo de vigilancia del gobierno de California.

En el video se muestra como el Tesla Model S blanco cambia de carril hasta llegar al extremo izquierdo y frena “de la nada”, causando que los autos tras el chocaran unos a otros. Con la prueba se confirman los testimonios de los testigos.

Medios informan que el conductor declaró haber activado una función en su Tesla que lleva por nombre “conducción autónoma total”, la cual habría causado el choque al ir manejando “solo” el automóvil.

Horas antes de que el accidente sucediera, el dueño de Tesla Motors, Elon Musk, celebraba la nueva opción de conducción autónoma y felicitaba a sus empleados por ello.

Durante los últimos meses se han reportado distintos incidentes en autos Tesla relacionados a la conducción autónoma y las actualizaciones que le hacen continuamente a este sistema.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *