El “Cata” Domínguez pide disculpas por su “narcofiesta” temática
El “Cata” Domínguez pide disculpas por su “narcofiesta” temática

El futbolista del Cruz AzulJulio César “El Cata” Domínguez se pronunció en redes para pedir una disculpa por su fiesta infantil temática.

Después de que el reconocido futbolista del Cruz Azul, Julio César “El Cata” Domínguez organizara una fiesta temática sobre el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán para su hijo el pasado sábado, decidió pronunciarse en redes para pedir una disculpa.

Tunden en redes a ‘Cata’ Domínguez por fiesta infantil con temática de narco

Lo anterior ocurrió horas después de que el club mexicano de futbol y la Liga MX sacaran un comunicado hablando sobre este tema y el atleta.

Fue a través de las redes sociales de la Maquina Celeste (@CruzAzul) que el jugador decidió pedir disculpas por medio de un video:

“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón indignación en la sociedad mexicana la cual inicialmente se trataba de un videojuego popular entre los jóvenes”, mencionó.

Video. Hombre cayó a Gran Canal de Tecámac y lo rescata

Asimismo agregó que fue un error y ofreció una sincera disculpa a la opinión pública, a la afición, a sus compañeras y compañeros jugadores, a los clube, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por los “desafortunados” hechos:

“Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión por lo tanto quiero deslindar a la Liga MX y al Club de Futbol Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión”.

Finalmente reconoció que esas imágenes no son las que México necesita y que se ha comprometido a convertirse en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de su club:

“Mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha, gracias”, concluyó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *