CR7, por más récords en Arabia
CR7, por más récords en Arabia

Cristiano Ronaldo se presentó con su nuevo equipo, el Al-Nassr de Arabia. A su llegada, afirmó que su carrera aún tiene futuro y que buscará batir más récords, tras haber “ganado todo” en Europa.

“Soy un jugador único y, para mí, venir a Arabia Saudita no es el final de mi carrera. He batido todos los récords allá (en Europa) y quiero batir otros acá. Y para ser honesto, no me preocupo en absoluto de lo que pueda decir la gente”, indicó.

¡Se logró! Cristiano Ronaldo llega al Al-Nassr y es presentado

El delantero portugués de 37 años considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, fue presentado ayer a los aficionados del club saudita cuyos riquísimos y ambiciosos propietarios quieren hacer de él el primer escalón hacia un “sueño galáctico”.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, que abandonó el Manchester United en el mes de noviembre, se comprometió con el Al-Nassr hasta 2025 por un salario global estimado en 200 millones de euros (211 millones de dólares).

“En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes. “He venido aquí para ganar, para jugar, para disfrutar, para ser parte del éxito de este país y de la cultura de este país”, añadió.

El astro aseguró que se decantó por la oferta del club saudita declinando las “numerosas” propuestas que le llegaron no solo de Europa, sino también de “Brasil, Australia, Estados Unidos e incluso Portugal“.

Ronaldo, que tiene el récord de goles inscritos en la Liga de Campeones y es el máximo anotador del fútbol de selecciones, aseguró que el fútbol ha cambiado mucho en los últimos veinte años, poniendo como ejemplo la reciente victoria en el Mundial de Arabia Saudita sobre Argentina, que al final se llevó el título.
Arabia Saudita, país desértico de 35 millones de habitantes, está sacudido por la

“Ronaldomanía”

Desde el anuncio de su fichaje por un salario estimado en 200 millones de euros (211 millones de dólares) hasta junio de 2025.

¿Será? Hinchas piden el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Las rutas principales de la capital fueron cubiertas de carteles con la frase “Hala (bienvenido) Ronaldo”; los aficionados hicieron cola en la calle para comprar camisetas del Al-Nassr con el nombre de la estrella portuguesa y su emblemático N.7; la cuenta Instagram del club amarillo y azul ganó millones de seguidores en pocas horas.

Con información de agencias

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *