Por sacar una selfie, muere turista al caer de un tren a un acantilado

Un turista murió al caer desde un tren a un acantilado tras haber querido sacar una selfie; ocurrió en la ruta que conecta Tailandia y Birmania.

Un turista de 45 años perdió la vida tras haber caído desde un tren hacia un acantilado dentro de Tailandia en una provincia llamada Kanchanaburi que está ubicada aproximadamente a 140 kilómetros de Bangkok.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el hombre abrió la puerta del vagón en el que se encontraba para poder sacarse una selfie, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando se resbaló y cayó desde ocho metros de altura mientras este estaba pasando por un puente.

El equipo de rescate fue el encargado de encontrar al turista aún con vida en el sitio, pero minutos después tras tratar de llegar al lugar en el que se encontraba bajando con cuerdas y más equipo, este perdió la vida, así lo confirmó “The Nation”.

Asimismo se informó que el tren disminuyó la velocidad debido a que en este puente los turistas toman fotografías sobre el río Kwai, nombre que se le dio una famosa película que habla sobre la Segunda Guerra Mundial.

Esta ruta es mejor conocida como el “Tren de la Muerte” y conecta desde Tailandia a Birmania; fue construida desde 1940 por trabajadores de guerra durante los conflictos mundiales.

Finalmente cabe resaltar que la construcción de este fue inspiración para la película llamada “El puente sobre el río Kwai” la cual fue dirigida por David Lean y protagonizada por artistas como Alec Guinness y William Holden.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *