Memo Ochoa se ilusiona con jugar el Mundial de 2026
Memo Ochoa se ilusiona con jugar el Mundial de 2026

El portero mexicano fue presentado por el Salernitana para la segunda mitad de temporada de la Serie A y desea jugar su sexta Copa del Mundo.

Memo Ochoa se ilusiona con jugar el Mundial de 2026

Redacción

Guillermo Ochoa, portero mexicano fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo jugador del conjunto de Salernitana de la Serie A luego de su paso por el Mundial Qatar 2022 con la Selección Mexicana y tras dejar las filas del América y dijo que pelea por un lugar en el Mundial 2026.

“Sentí Pena” José Ramón Fernández critica el AICM tras su regreso de Qatar

El arquero mexicano recalcó lo complicado que es para un portero del continente americano llegar a las ligas de Europa y declaró que su objetivo es llegar al próximo Mundial que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Al respecto, enfatizó “Mantengo la ilusión y deseo de continuar a un alto nivel y poder jugar el próximo Mundial que se juega en México y poder terminar mi carrera con ese Mundial”.

Ochoa tuvo la posibilidad de llegar a Europa con el pasaporte europeo, ya que cuenta con el documento por parte España.

“La situación como portero latinoamericano en Europa, soy el primer portero en la historia de México que juega en Europa y encontrar un equipo que diera la plaza extracomunitaria a un portero es más difícil”, comentó

El mexicano aseguró que llegó al Calcio de la Serie A con un contrato de seis meses con la opción de continuar un año más.

México, EU y Canadá asumen en Qatar organización de Copa 2026

“Estar seis meses es una opción de la directiva, también es una opción que me ha gustado a mí. Es una consideración que si en algún momento no estoy participando como yo quisiera o jugar lo que pudiera jugar, tengo la opción de no quedarme en un club sin participar”, mencionó Guillermo Ochoa.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *