Layda Sansores se desentiende de Campeche
Layda Sansores se desentiende de Campeche

Mientras que, en el estado de Campeche, este 2022 se agrava la carestía, violencia y pobreza, denuncian que la gobernadoras Layda Sansores lleva desaparecida 16 días, actuando de manera irresponsable en su cargo como titular del Ejecutivo Estatal.

Layda Sansores se desentiende de Campeche

Así lo denunció el secretario regional del CEN del Partido Revolucionario institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández, “la ausencia en el Estado y evasión de su responsabilidad, dejan vacío de poder, ingobernabilidad y nulos resultados”.

Cárceles de Campeche son las más inseguras de México

Destacó que tan sólo en este año, Campeche ha perdido más de cinco mil empleos, es golpeado por los índices inflacionarios más altos del país y registra aumento en carestía, pobreza y explosiva inseguridad.

“El 2022 ha sido un año perdido, el peor y más lacerante para los campechanos, producto del mal Gobierno, la pésima administración y el desinterés por Campeche de la gobernadora Layda Sansores”.

Expuso que su gobierno no ha sabido impulsar estrategias para generar empleos, crecimiento económico y acciones que mejoren la economía familiar.

Rescatan tradiciones en el Festival del Centro Histórico de Campeche

Destacó el político que, la gobernadora Layda Sansores, recalcó García Hernández, es la responsable de la ola de violencia e inseguridad, al designar y mantener en sus cargos al fiscal general del Estado (FGE), Renato Sales

Heredia y a la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, quienes son complacientes con la delincuencia que lacera a los campechanos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *