Los Caligaris despiden a músico por atacar a mexicanos
 Los Caligaris despiden a músico por atacar a mexicanos

El grupo “Los Caligaris” despidió a uno de sus músicos por atacar a los mexicanos en redes tras el triunfo de Argentina en el Mundial.

“Si tocan a México, nos tocan a nosotros”, mencionó el grupo musical “Los Caligaris” después de que uno de sus músicos atacara a la afición mexicana del futbol tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Argentina se prepara para recibir a Messi y a sus compañeros

Lo anterior sucedió en la red social Twitter cuando el trombonista de la banda dio respuesta a las críticas que hizo el periodista mexicano Paco Villa sobre el arquero de la Selección Argentina Emiliano Martínez mejor conocido como “Dibu”

“Es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe”, escribió el comunicólogo en sus redes por lo que Federico Zapata, quien era músico de la banda decidió dar respuesta a este comentario:

“Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota… Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá son extranjeros… Marica”, se leyó en el tuit de Zapata.

Posteriormente Federico reconoció que estaba en un error y pidió disculpas por la reacción que tuvo, además de pedir que no se le relacionara a la banda argentina con lo sucedido.

Ante esto “Los Caligaris” se pronunciaron en redes para informar que el músico fue desvinculado de la banda debido a que sus declaraciones llenas de violencia no los representaban:

Video. Selección de Argentina pide un ‘minuto de silencio’ por Mbappé

“Nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuits publicados(…) sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro amor hacia México y su gente”, subrayaron.

Asimismo aseguraron que si uno de ellos piensa así, ya no es uno de ellos, además enfatizaron en que su objetivo siempre ha sido sembrar alegría y amor:

“México es patria y cada mexicano un hermano. Si tocan a México nos tocan a nosotros”, concluyeron en el comunicado.

Finalmente los internautas ante esta polémica no tardaron en expresar su opinión en redes, la mayoría reprobó lo sucedido con Zapata:

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *