tepito
Reportan incendio en una bodega en calles de Tepito

La tarde de este lunes reportaron un incendio en una bodega en calles de la Colonia Morelos, Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros informes, dicho incendio se generó en una bodega donde se venden zapatos y tenis.

Bomberos de la CDMX y equipos de emergencia arribaron al lugar para sofocar el incendio en dicha bodega. Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) instaron a la población a evitar la zona y permitir el paso de los cuerpos de emergencia.

Diez muertos por incendio en un edificio en China

Más tarde, bomberos de la CDMX confirmaron que la bodega se quemó en su totalidad y que el fuego ya fue controlado, aunque siguen laborando en el lugar.

“En seguimiento al incendio registrado en colonia Morelos, en @AlcCuauhtemocMx, informamos que se quema en su totalidad una bodega de calzado, el fuego ya se encuentra confinado. Continuamos laborando en el lugar”, detallaron en sus redes sociales


Hasta el momento, se desconoce la causa que provocó el siniestro. Por otro lado, internautas postearon videos y fotografías del incendio en la bodega, el cual se percibe en diferentes puntos cercanos al conocido “Barrio Bravo”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *