turbublencias
Fuertes turbulencias deja 36 heridos durante un vuelo a Hawái (Foto internet)

Un vuelo de Hawaiian Airlines de Phoenix a Honolulu deja 36 personas lesionadas, incluidas 11 de gravedad, tras fuertes turbulencias.

En Twitter se viralizaron varios clips que captaron los daños que dejaron las fuertes turbulencias que se sintieron durante 30 minutos en un vuelo de Hawaiian Airlines de Phoenix, antes de aterrizar en Honolulu.

Este domingo el vuelo 787 que tenía a bordo, 278 pasajeros y 10 tripulantes y que iba a Honolulu , sufrió un “evento inusual”, pues durante el vuelo pasajeros se enfrentaron a severas turbulencias sobrevolando el Pacífico, lo que originó que cerca de 36 personas resultaran lesionadas, incluidas 11 de gravedad.

Esto derivado a que algunos pasajeros salieron volando de sus asientos provocando que  chocaran contra el techo.

Tras el aterrizaje, Jon Snook, jefe de operaciones de la aerolínea, dijo que la compañía no había tenido “un incidente de esta naturaleza en la historia reciente” – indicó en conferencia-

Así bien, se refirió que las personas que sufrieron fuertes lesiones, fueron hospitalizadas anoche, tras aterrizar; 11 de ellas se encuentran en estado grave, indicó Jim Ireland, director de los Servicios Médicos de Emergencias de Honolulu.

También se indicó que de los daños que sufrieron algunos pasajeros se encuentran lesiones como: cortes, golpes y magulladuras.

Y de daños “menores”, algunas personas presentaron nauseas y vómitos debido a los movimientos extremos.

Banca en EU se cuida de posibles turbulencias

Así bien, pese al susto que vivieron por unos minutos los pasajeros y la tripulación durante el vuelo de Hawaiian Airlines de Phoenix a Honolulu, el director de los Servicios Médicos de Emergencias comentó que:

“Nos alegramos muchos y nos sentimos afortunados de que no hubiera muertes ni otras lesiones críticas. Y confiamos en que todos se recuperen por completo”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *