videojuego Synced
El videojuego Synced abre su fase beta (Foto initernet)

La espera terminó para Synced, el nuevo videojuego shooter en tercera persona de Level Infinite y el desarrollador NExT Studios pues, anunciaron una prueba de beta abierta a todo el público a partir del 10 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero de 2023.

Synced es un shooter rogue-looter ambientado en un futuro cercano, donde la nanotecnología se ha convertido en la columna vertebral de la civilización. A raíz de un cataclismo conocido como el Colapso, las nanomáquinas se han vuelto contra sus creadores, consumiendo humanos para propagarse y transformándose en los letales Nanos.

En este apocalipsis, los jugadores asumen el papel de un Viajante, valientes cazafortunas que recorren el Meridiano en busca de la valiosa sustancia de nanoenergía conocida como Nerva. Los jugadores se unirán en escuadrones de tres para enfrentarse a intensas batallas PvE y PvP.

Lanzan el primer tráiler del videojuego “I Am Jesus Christ”

Al igual que en los juegos looter shooter clásicos, los Viajantes podrán saquear recursos en sus partidas para mejorar a su personaje, al mismo tiempo que desbloquean poderosas armas y modificadores, haciendo de Synced un juego único.

La beta estará disponible para los jugadores de PC de forma gratuita a través de la plataforma Steam o del sitio web del videojuego. Durante este periodo de prueba el juego estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, ruso, turco, japonés, coreano y chino, mientras que en un próximo lanzamiento se agregará el idioma español.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *