hinchas
Así recibieron los hinchas a la Selección de Japón en su regreso a casa (Foto internet)

Tras ser eliminados del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Japón volvió a casa y así fue cómo los recibieron los amantes del futbol.

Después de que la Selección de Japón sorprendiera y tuviera un gran desempeño durante el Mundial de Qatar 2022, los amantes del futbol de su país les dieron una cálida bienvenida a su hogar tras haber quedado eliminados en los octavos de final del torneo.

Lo anterior después de que cayeran en un duelo ante la Selección de Croacia durante la ronda de penaltis, sin embargo, ese no fue motivo para que su afición no los recibiera con mucha felicidad y emoción en el Aeropuerto ubicado en la ciudad de Narita.

En las imágenes y videos que han sido difundidos en redes se le observa a la escuadra caminando en el lugar mientras los hinchas, que vestían la playera de su Selección, les regalaban algunos ramos de flores.


Asimismo no dudaron en sacar sus celulares para grabar el momento exacto en el que estrellas como Maya Yoshida, Junya Ito,Ritsu Doan y sus demás compañeros circulaban con sus maletas por toda la estancia del Aeropuerto.

Croacia gana por penales a Japón y pasa a cuartos de final del Mundial

Finalmente cabe resaltar que el equipo de Japón fue considerado una gran sorpresa dentro de la Copa del Mundo por haber derrotado a dos grandes potencias del balompié, entre ellas, España y Alemania lo que los hizo clasificar como el número uno del grupo “E”.

Con lo anterior, lograron clasificar a octavos por segunda vez consecutiva.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *