morena
Celebra Morena CDMX clausura de la Taberia (Foto internet)

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México celebró la clausura de los tacos árabes “Don Eraki”, ubicados en la colonia Escandón, pues se demostró que el negocio familiar del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, fue puesto en operación ilegalmente por subordinados del edil

Cabe mencionar que, aún está pendiente el proceso penal de Daniel Tabe, padre del alcalde Tabe, por presunta tentativa de homicidio, esto luego de que amagó con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) al momento de la suspensión de actividades.

La clausura al establecimiento, se dio porque los propietarios no pudieron acreditar que la tanquería contará con uso de suelo, licencia o algún permiso que avalara el legal funcionamiento del lugar.

Por ello, Morena resaltó que este caso evidencia un tráfico de influencias y una violación a las normas, un acto que representa un caso de corrupción del alcalde Mauricio Tabe.

Busca Morena sacar hoy Plan B de reforma electoral

“Es lamentable que Mauricio Tabe, quien está obligado a respetar la ley, haga caso omiso de ésta, y de forma ventajosa beneficie a familiares y amigos”, expresó Morena CDMX.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *