Niño de 4 años muere asfixiado en camioneta; padre veía juego del Mundial de Qatar
Niño de 4 años muere asfixiado en camioneta; padre veía juego del Mundial de Qatar

El padre veía un juego del Mundial de Qatar mientras el niño de 4 años jugaba en la camioneta.

El terrible suceso ocurrió este 30 de noviembre en la ciudad Gobernador Virasoro, ubicada al norte de la provincia de Corrientes, en Argentina.

Acusan a Slobotzky de serle infiel a su esposa en el Mundial de Qatar 2022

De acuerdo con los primeros reportes, el menor estaba jugando en el interior de la camioneta de su padre mientras este veía el duelo entre Argentina contra Polonia. La madre estaba durmiendo.

Sin embargo, el sistema electrónico de seguridad del vehículo activó los seguros de las puertas por lo que el menor quedó atrapado mientras había un intenso calor en la zona.

Uno de los familiares del chico, de nombre Emanuel, lo buscó por todas partes, pero no lo halló, sin embargo revisó en el interior de la camioneta y ahí yacía el cuerpo del niño de cuatro años.

Tras casi finalizar el duelo el familiar alertó a los papás del menor quienes lo llevaron de inmediato al Hospital Doctor Miguel Sussini.

Los médicos determinaron la muerte del niño por “asfixia y sofocado por el calor” de acuerdo con los medios locales.

En redes sociales se difundió un video en el cual se escucha llorar a una mujer en las afueras del nosocomio, se presume que era la madre de Emanuel.

Julio Cazarré, fiscal de Virasoro, indicó que el padre estaba viendo un partido del Mundial de Qatar, además está detenido por presunto homicidio culposo y ya fue procesado este 2 de diciembre.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *