Desde ayer 28 de noviembre subieron de precio 43 productos de Coca-Cola en todo México, lo cual ya se aplica en las tiendas.

El incremento es desde 1 a 3 pesos en cada producto. La Coca-Cola desechable de tres litros pasará de 45 a 47 pesos. El refresco de cola de 2.7 litros costará 38 pesos, mientras que la presentación sin azúcar de 2.5 pasará de 26 a 28 pesos.Toda la línea Santa Clara, jugos Ades y de refrescos de sabores tendrá un aumento en sus precios.

Te puede interesar: Realizan eventos de apoyo ante alza de insumos y demanda en la Cruz Roja

Se dice que los problemas inflacionarios han derivado en un el incremento, hasta este momento van tres, debido al aumento en el precio de los insumos.

Este es el tercer ajuste que hace Coca-Cola Femsa a lo largo de 2022, ya que en junio dio a conocer una medida similar con un ajuste del 6%, mientras que en agosto anunció una medida similar en otro segmento de su portafolio.

Durante el tercer trimestre del año, los ingresos totales KOF aumentaron 18.2%, para alcanzar los 57,093 millones de pesos, impulsados principalmente por el crecimiento del volumen, así como sus aumentos de precio y los efectos favorables de precio mezcla.

De hecho, en estos 3 meses, sus volúmenes aumentaron 8.4%, a 925.8 millones de cajas unidad, impulsado principalmente por aumentos de volumen en México, Brasil, Colombia y Uruguay, junto con un aumento de volumen de doble dígito en Argentina y Centroamérica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *