Muere el actor Clarence Gilyard reconocido por su papel en “Duro de matar”
Muere el actor Clarence Gilyard reconocido por su papel en “Duro de matar”

La Facultad de Bellas Artes de Las Vegas informó el fallecimiento del actor Clarence Gilyard, reconocido por su papel en “Duro de matar”.

Muere el actor Clarence Gilyard reconocido por su papel en “Duro de matar”

De acuerdo con lo reportado el artista murió a los 66 años de edad, sin embargo, aún se desconoce la causa de su fallecimiento.

Gilyard se hizo famoso por su personaje de James Trivette, papel que logró llevar a cabo junto con Chuck Norris en “Walker, Texas Ranger”; participó en más de 190 episodios.

Posteriormente formó parte de “Duro de matar” del año 1998 con el nombre de “Theo”, además también le dio vida a Conrad durante “Matlock”.

Cabe mencionar que también fue compañero de Tom Cruise durante la película “Top Gun” en el año 1986.

La Universidad de Nevada se encargaron de revelar la noticia de su fallecimiento porque en esta escuela se desempeñó como maestro de teatro y cine en el año de 2006.

Tiktoker genera burlas por no saber dónde está Zapopan, Jalisco

Ante lo sucedido la decana de la Universidad, Nancy Usher mencionó que sus estudiantes estaban profundamente inspirados por él:

“Es con profunda tristeza que comparto esta noticia(…) tenía muchos talentos extraordinarios y era muy conocido en la universidad a través de su dedicación a la enseñanza y sus logros profesionales”, subrayó Usher.

Hasta el momento siguen sin darse a conocer las causas de su muerte.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *