Los problemas por la herencia del conductor Fernando del Solar continúan por lo que aún las exparejas del argentino no llegan a un acuerdo, de manera que será un tribunal el que decida el destino de sus bienes.

Continúan desacuerdos por herencia de Fernando del Solar

“Supe que Ingrid (Coronado) quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Anna (Ferro), pero no llegaron a ningún acuerdo”, contó el actor Rodrigo Cachero, mejor amigo de Del Solar.

“Es una lástima, la verdad yo sí estoy como muy triste que sigan pasando ese tipo de discusiones y de enredos cuando la memoria de mi amigo está ahí todavía, deberíamos estar honrando y riendo en su memoria y no de pleitos y repartición”, agregó.

El actor reconoció que lo más importante es el bienestar de todas las partes involucradas: “Yo la verdad es que quisiera que tanto Ingrid como Anna estuvieran bien, los niños bien, la niña bien, tantas broncas que hay en el mundo y preocuparnos por estas cosas, la verdad es que se me hace ridículo”, agregó el actor, quien, después de la muerte de su amigo perdió contacto con las dos mujeres.

Poco después fue revelado en un medio televisivo el testamento de Fernando del Solar: “El departamento de la colonia Del Valle es para sus hijos, Luciano y Paolo, el usufructo vitalicio de ese inmueble para los papás de Fernando”, pero al haber muerto don Norberto Cacciamani, padre del argentino, es su madre doña Rosa Lina Servidio quien goza de ese derecho”, resaltó en un programa conocido.

Anna Martínez Ferro, viuda del presentador, tiene los derechos de otro departamento en la alcaldía Benito Juárez, así como el menaje de un inmueble ubicado en periférico sur en la Ciudad de México.

“El resto de sus bienes son para sus hijos, el albacea del testamento es Ana Martínez Ferro; como tutora de sus hijos nombra a su hermana María Eugenia Cacciamani”.

“Yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera […] Sobre la casa del Pedregal, sobre un departamento en la Florida, hay como varias cosas que me imagino que vendió que deben estar en la cuenta de banco”, externó Ingrid Corando.

La conductora confesó estar sorprendida por la manera en que Fernando estipuló sus bienes, pues considera que “dejó desprotegidos a sus hijos”, pues no son los beneficiarios de las cuentas bancarias, así como de otros inmuebles que compraron en conjunto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *