El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) estableció un convenio de difusión con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, mediante el cual se darán a conocer los beneficios de los créditos de nómina que ofrece a las personas trabajadoras.

TE PUEDE INTERESAR: Fonacot otorga más de 960 mil créditos a trabajadoras y trabajadores en lo que va de 2022

El objetivo es que los trabajadores mejoren su economía a través de un financiamiento de fácil acceso, de acuerdo con el organismo.

En gira por el estado, el director general adjunto comercial de la financiera, Salvador Gazca Herrera, destacó la coordinación que la dependencia ha tenido con organismos empresariales para difundir las ventajas que los trabajadores obtienen al adquirir el financiamiento más barato del mercado.

“En el Fonacot hemos hecho un gran esfuerzo por mejorar cada vez más las condiciones de los créditos que ofrecemos. Hemos disminuido nuestras tasas de interés para apoyar a las personas trabajadoras en su desarrollo económico. Este convenio contribuirá decididamente a que los beneficios que ofrecemos sean del conocimiento de todos los trabajadores y trabajadoras”, afirmó el funcionario.

Agregó que Fonacot tiene el claro propósito de mejorar el alcance de sus créditos, por ello continuará estrechando lazos de colaboración con el fin de que cada trabajador haga frente a una necesidad sin que ello signifique un sobreendeudamiento.

“Tenemos 110 sucursales en todo el país, con atención personalizada, plazos accesibles y, sobre todo, con las tasas de interés más bajas del mercado”, detalló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *