Carlos Slim abandonó la puja por la compra de Banamex, unidad mexicana del grupo estadounidense Citi.

lnbursa agradece haber sido invitado a participar en el proceso que lleva adelante Citigroup en relación con la potencial venta de sus negocios de banca de consumo y banca empresarial en México. Inbursa confirma que luego de su propuesta no vinculante para la adquisición de dichos negocios, las partes acordaron mutuamente que Inbursa no continuará en las siguientes etapas del proceso”, informó el brazo financiero de la familia Slim al público inversionista en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Slim deberá pagar 60 mdp a ejidatario de Bacalar será procesado penalmente

Agregó en su aviso a la Bolsa Mexicana de Valores que acelerará su desarrollo tecnológico.

“Aceleraremos nuestro desarrollo tecnológico, así como nuestro alto potencial de crecimiento y participación de mercado en México, y continuaremos con nuestra oferta de productos diferenciados a favor de nuestros clientes, con el mejor servicio y solidez que nos caracterizan desde nuestra fundación en 1965”, apuntó.

Banorte, Santander y Grupo Salinas ya se habían retirado del proceso. La venta inició hace casi 11 meses y solo quedan dos contendientes: German Larrea, presidente ejecutivo de Grupo México, y Daniel Becker, director de Banco Mifel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *