Levanta polémica que Maluma no cantara en ceremonia principal de Qatar

La inauguración de la Copa Mundial fue comentada en el mundo entero, sobre todo por la sorpresa de que Maluma, Nicky Minaj y los Black Eyed Peas no fueran parte de la ceremonia inaugural.

La gran sorpresa fue la aparición del actor Morgan Freeman y la del grupo de K Pop BTS.

La curiosidad fue el por qué Maluma no cantó en el arranque del Mundial, aunque de cierta forma sí participó en la apertura del FIFA Fan Festival el día 19 de noviembre en la ciudad de Doha, en donde además de interpretar sus más grandes éxitos también cantó el tema Tukoh Taka, el himno oficial del Mundial.

El 20 de noviembre, tuvo lugar colorida ceremonia de apertura de inauguración, siguió la presentación de BTS, que dio paso a un emotivo discurso del actor Morgan Freeman, no obstante, los fans del intérprete de temas como Felices los 4, jamás apareció en escena y quieren saber a qué se debió.

PODRÍA INTERESARTE: No hay mexicanos detenidos en Qatar: Ebrad

Levanta polémica que Maluma no cantara en ceremonia principal de Qatar

Medios internacionales especulan que su ausencia se debió al polémico momento que vivió cuando un reportero cuestionó su participación, en referencia a los derechos humanos en Qatar que vivió el día de ayer cuando un reportero le cuestionó su participación en la ceremonia de apertura debido a la situación de los derechos humanos en Qatar 2022.

El presentador le cuestionó si no tenía problemas con las violaciones a los derechos humanos que han ocurrido en Qatar, ya que artistas como Rod Steward, Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en la ceremonia por esa razón.

Maluma respondió que es algo que él no puede resolver y que no es algo con lo que tenga que involucrarse, pero, ante la insistencia del periodista, el cantante colombiano simplemente abandonó el set.

Hasta ahora, el cantante no ha dado una explicación del por qué no actuó en la ceremonia principal.

Se supone que en la misma ceremonia principal también estarían los Black Eyed Peas y la banda coreana BTS, siendo esta última la única de los artistas mencionados que sí formó parte del evento. Y la ausencia de Maluma generó polémica y memes en redes sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *