James Bond región Acapulco: ¡Se tirotean en motos acuáticas!
James Bond región Acapulco: ¡Se tirotean en motos acuáticas!

Un enfrentamiento de película fue reportado en plena bahía de este puerto, por parte de hombres armados que se tirotearon a bordo de motos acuáticas.

De acuerdo con un reporte policiaco, minutos antes de las 12 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la franja de arena de playa Icacos, entre el parque acuático El Rollo y el hotel Calinda Beach.

Continúan manifestaciones de mujeres contra policías de Irán

El hecho generó un fuerte despliegue de policías y soldados del Ejército en la franja de arena de esa zona donde el sábado fueron hallados tres cuerpos y el domingo fue localizada una camioneta con droga y un arma, tras el reporte de una balacera.

El reporte indica que según testigos, se vieron en altamar dos motos acuáticas con hombres armados a bordo, quienes intercambiaron disparos y posteriormente uno de ellos se fue hacia la zona de Caleta y el otro hacia la zona de la Base Naval.

Hasta el momento no se reportan muertos o heridos. Mientras que fuerzas de seguridad mantienen una operación en la zona de la playa, debido a los constantes hechos de violencia en los últimos días en esa área.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *