Sanz en Vivo en México

El prestigioso intérprete español, Alejandro Sanz se mantiene todavía en lo más alto de la industria musical y muestra de ello es su gira Sanz en Vivo con la cual, a sus 53 años logró batir récords de asistencia y superar los 300 mil seguidores en su país, por lo que una vez más decidió regresar a México para dar muestra de esta presentación clave en su carrera.

Esta vuelta a los escenarios mexicanos será durante los meses de febrero y marzo con 12 presentaciones que tendrán una duración de más de dos horas cada una de lo que ha sido definida como “la gira más multitudinaria del verano en España”.

“Demasiato tiempo, demasiadas ganas de volver a veros. Méeeeeeeeeeeeexico voy pa’ ti”, así anunció el intérprete las fechas de la siguiente fase de su importante gira, la cual iniciará con en el Auditorio Nacional el 9 y 10 de febrero de 2023 para después recorrer Torreón, Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara y ponerle fin con otras dos fechas en el Coloso de Reforma los 9 y 10 de marzo.

PODRÍA INTERESARTE: El aeropuerto de Cancún mantiene operaciones superiores a 500 en noviembre

Sanz en Vivo en México

Para estos conciertos se tiene previsto un repaso por algunos de sus más grandes éxitos de todos los tiempos como Corazón partío, Amiga mía o Mi persona favorita, entre otros, además de algunos de los temas incluidos en su último disco SANZ, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin Grammy 2022.

Entre sus nuevos trabajos destaca Nasa con el cantante colombiano Camilo, La despedida, canción que sonó en la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y SOY, junto al italiano Eros Ramazzotti.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *