Por concluir, convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud
Por concluir, convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

El próximo lunes cierra el registro de aspirantes a recibir el Premio Estatal de la Juventud 2022, en el que las personas ganadoras podrán recibir hasta 15 mil pesos.

Por concluir, convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche, podrán participar personas jóvenes, organizaciones obreras, indígenas, campesinas, populares y empresariales.

Más de 4 mil turistas viajaron por la histórica ciudad de Campeche

También instituciones educativas, asociaciones de servicio social, colegios de profesionales, entre otros que tengan una edad de 12 a 29 años.

Las categorías, divididas en A y B según la edad, son: logro académico, ingenio emprendedor, discapacidad e integración y expresiones artísticas y artes populares.

En divisiones únicas, están las categorías compromiso social, derechos humanos, fortalecimiento de la cultura indígena, protección al medio ambiente y aportación a la cultura y a la democracia..

Campeche: Sacan inodoro y lo dejan en la esquina de San Roque

Con base en la convocatoria, los premios serán por 10 mil pesos para la división A, correspondiente a personas de 12 a 17 años, y de 15 mil pesos para la división única y B, esta última, dirigida a personas de 18 a 29 años.

Los proyectos deberán enviarse al correo premioestatalinjucam@gmail.com antes del 14 de noviembre a las 23:59 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *