Video. ¿El Belindaverso? Joven se viraliza por su parecido con la cantante durante concierto
Video. ¿El Belindaverso? Joven se viraliza por su parecido con la cantante durante concierto

Belinda es una de las cantantes más seguida en los últimos años y muchos de sus seguidores enloquecen cuando la ven. Es tanta su fascinación por la artista que muchas veces se visten o “transforman” como ella, algo parecido ocurrió durante un concierto, donde una joven se viralizó por su parecido como la cantante.

Video. ¿El Belindaverso? Joven se viraliza por su parecido con la cantante durante concierto

A través de sus redes sociales, el usuario Reybermakeup compartió un video en TikTok del concierto en el que se aprecia a la artista cantar varios temas de su repertorio.

En dicha grabación se oye decir “cuando vas al concierto de Belinda pero llevas a tu propia Belinda”.

Casi al finalizar dicho clip, aparece el usuario cantando un tema y luego aparece una joven, que sorprendentemente tenía un gran parecido con la misma Belinda. La joven se muestra cantando y disfrutando del espectáculo de música junto con su acompañante.

Esto causó sensación entre los usuarios, quienes no dejaron pasar la oportunidad para comentar sobre la “doble de Belinda”:

VIDEO: Se incendia rascacielos de 35 pisos en Dubái

“Wey, para que ibas al concierto? si Belinda es tu compa”; “Silviana y Mariana en el primer capítulo de cómplices”; “La doble parece una de las de dónde están las rubias”; “Esa Belinda te dice: sostén mi bolso”; “Esa Belinda antes era tu compa”; “Se parece más a Belinda que la misma Belinda”; “es el Belindaverso”, fueron los comentarios de los internautas tras viralizarse el clip.

@reybermakeup @belindatok ♬ sonido original – Reybermakeup

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *