guillermo del toro
¿Guillermo del Toro dice adiós a Twitter? (Foto internet)

Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, el cineasta Guillermo del Toro ha anunciado que abrió una nueva cuenta en Instagram.

Después de que el famoso magnate Elon Musk comprara la red social Twitter en días recientes, el cineasta mexicano anunció que abrió una nueva cuenta de Instagram e invitó a sus seguidores a que se unieran a la misma.

Fue a través de su perfil de Twitter (@RealGDT) que del Toro informó a todos sus fans sobre su nueva cuenta en Instagram y subrayó que comenzará a aprender a usarlo:

“Hola, estoy en INSTAGRAM ahora, comenzaré a aprender a usarlo… Soy gdtreal”, escribió.


Asimismo pidió a sus fans ser pacientes porque solo tiene una fotografía subida en esta red social y los invitó para que lo siguieran si así lo querían.

Cabe resaltar que Guillermo anteriormente ya contaba con una cuenta dentro de Instagram e incluso almacenaba una fotografía que fue subida en el año 2015, sin embargo, al ser cuestionado sobre ella el director aclaró que alguien la había “secuestrado”.

Guillermo Del Toro estrena Pinocchio en Londres

De igual forma aclaró que está tratando de recuperar su cuenta original dentro de la misma plataforma:

“Estén atentos”, agregó.


Finalmente después del anuncio de su nueva cuenta de Instagram algunos internautas comenzaron a especular que el mexicano podría abandonar Twitter y que por ello estaba aprendiendo a utilizar la otra aplicación.

Esto por la incertidumbre que se está generando con el tema de la compra de la plataforma por parte del empresario Elon Musk, sin embargo, del Toro no ha confirmado o desmentido lo anterior.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *