Toscano recibe anillo de campeón
Toscano recibe anillo de campeón

Inició la temporada de la NBA y tras el triunfo de Celtics por 126-117 ante Sixers, fue turno de que los campeones Warriors entraran en acción frente a Lakers, donde ahora juega Juan Toscano, quien recibió su anillo que lo acredita como el primer campeón mexicanos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

En la presentación de los campeones en su casa, cada uno de ellos pasó a recibir su anillo de campeón de manos de Adam Silver, comisionado de la liga. Y en este juego inaugural, Juan Toscano tuvo la fortuna de ser ovacionado en su antigua casa.

Ahora como visitante y rival, Toscano-Anderson fue nombrado como parte del equipo que se coronó monarca de la NBA al ganar las Finales a Celtics. El jugador mexicano saltó a la duela con una gran sonrisa y saludó a su exfanaticada

Depositan en Qatar 1,5 millones de demandas para obtener una tarjeta Hayya

Después de ser saludado por el comisionado, recibió su anillo con una emoción que no pudo ocultar, mientras admiraba su nueva posesión.

Momentos después, mostró su anillo ante las cámaras, donde se apreció la magnitud de la joya que cuenta con innumerable cantidad de diamantes y un diseño único que cada año se elabora para los campeones.

¿Estará prohibido el uso de las máscaras de luchador en el Mundial de Qatar? Esto es lo que sabemos

Durante tres temporadas con Golden State, Toscano se ganó paulatinamente la confianza de su coach Steve Kerr para ganar minutos, y de haber disputado solo 13 encuentros en 2019-20, terminó por participar en 73 duelos de la campaña anterior.

Ahora como miembro de Lakers, buscará junto a LeBron James y compañía, regresar al equipo angelino a disputar los primeros puestos de la Conferencia Oeste, luego del fracaso que tuvo la franquicia más ganadora de la liga tras no clasificarse a los playoffs.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *