sansores
Señala Sansores a “Alito” de crear empresas para saquear al PRI (Foto internet)

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió contratos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con distintas compañías, que aseguró, fueron creadas días después de que Alejandro Moreno asumiera la dirigencia nacional del tricolor.

En el programa que transmite por redes sociales, la mandataria presentó un contrato de prestación de servicios con SEFE Publicidad representada por Sebastián Maya Romero que consistió en la “realización de un laboratorio de respuesta rápida, así como estrategias digitales y cualquier tipo de publicidad digital”.

El monto exhibido pagado según la información presentada en el programa “Martes del Jaguar” asciende a cuatro millones 872 mil pesos y cuyo pago “se realizará mensualmente, siempre y cuando EL PROVEEDOR cumpla a cabalidad con la entrega de las evidencias”.

Otro contrato similar fue el celebrado entre el PRI e Integra Estrategias Globales, representada por Román Manuel Cen Romero y por el cual dicha empresa fue contratada para “capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres, conforme al Programa Anual de Trabajo 2020”.

Este contrato, según la información que presentó la mandataria de Campeche, tuvo un valor total de más de 25.6 millones de pesos.

Rechaza “Alito” acuerdos con el Gobierno para rescatar reforma eléctrica o impulsar una electoral

Aseveró que, además, en este caso, la supuesta capacitación se hacía a distancia, por lo que ni siquiera era necesario tener una asistencia presencial.

Tanto SEFE Publicidad como Integra Estrategias Globales, aseguró Sansores, tienen el mismo domicilio fiscal, ubicado en Insurgentes Norte 59, Edificio 3, Piso 2, en la Colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Esta dirección, aunque no lo mencionó Sansores en su programa, es la misma que tiene el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Finalmente, también presentó un contrato hecho por el tricolor para la prestación de servicios con Servicios Administrativos Fugith, representada por Kelly Maribi Estrella García por un monto de más de 30 millones de pesos.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *