shakira
Mañana se estrena Monotonía de Shakira y Ozuna (Foto internet)

Los cantantes Shakira y Ozuna han causado gran revuelo en los últimos días en las redes sociales donde han “colgado” diversos mensajes que dan un panorama de lo que será su próxima colaboración en donde se escucha y se lee a la colombiana cantando “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

Incluso, Shakira en sus cuentas posteó una parte de lo que será el video de Monotonía, en donde de música ambiental se escucha Te felicito, mientras anuncia que será este miércoles 19 de octubre a las 20:00 horas el estreno oficial de su nuevo tema, el que sus fans asegura está dedicado a su ex Gerard Piqué.

Shakira pese a estar pasando por una situación complicada a raíz de la separación con Gerard Piqué, aparentemente derivado por una infidelidad por parte del futbolista, está no deja de trabajar y menos de sorprender a sus fans ante cada canción que realiza, por lo que este miércoles dio el primer adelanto de lo que será su nuevo sencillo “Monotonía”, en colaboración con el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Pues luego de mandar un mensaje en redes con las frases “No fue culpa tuya…” “Ni tampoco mía” ,”Fue culpa de la monotonía”, la colombiana junto con el puertorriqueño, revelaron en redes como sonará el nuevo sencillo “Monotonía”, el cual se prevé se estrene este próximo 19 de octubre.

“Se volvió rutinario”: Shakira y Ozuna lanzan el primer adelanto de su nuevo tema “Monotonía”

Monotonía” ante lo mostrado en este pequeño avance, será un tema en el que se mezclaran  la bachata y el reguetón, con el fin de dar “cuerpo” aparentemente a lo que será una letra a modo de “dedicatoria” para su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Ya que las frases anteriores  y el teaser que también compartió Shakira, en donde se le ve  tratando de recoger un “corazón” que ha sido aplastado, dejan en expectativa que algo tienen que ver con la relación que mantenía con el futbolista, a quien indirectamente según,  también le dedicó su más reciente éxito “Te felicito”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *