miguel bosé
La historia de Miguel Bosé llega al Streaming (Foto internet)

La serie original de Paramount+ Bosé, asegura la productora será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera de Miguel Bosé, que comenzó a finales de los años 70 y la cual se empeñó en guardar celosamente por décadas.

Y será este 3 de noviembre que se estrene esta producción dio inicio a principios de este año en donde se contará la dramática y apasionante vida del reconocido cantautor español Miguel Bosé, por lo que sus fans e incluso sus detractores, podrán conocer ya la historia del Amante bandido.

Desde su nacimiento, Miguel Bosé estaba destinado a romper moldes y a inventarse los suyos propios al margen de los rígidos convencionalismos que imponían el país y el momento en el que creció. Su padre fue una figura del toreo español, muy tradicional y conservador. Mientras que su madre era una gran estrella de cine, italiana, sofisticada y moderna, por lo que Miguel heredaría el carácter paterno y la belleza materna, así como la rebeldía y la elegancia de ambos.

Durante años, el también compositor mantuvo alejada de los reflectores su vida privada, sin embargo, en estos últimos años se ha propuesto contar su historia a través de libros como El hijo del capitán Trueno que dio a conocer a finales del 2021 y a cual causó gran revuelo pues en ella contaba pasajes de su vida que nadie hubiera podido imaginar, como algunos momentos en los que fue víctima de su propio padre al obligarlo a hacer cosas que no quería; además de Bosé. Historia secreta de mis mejores canciones.

“Vértebras aplastadas” Miguel Bosé confirma que será operado de una hernia discal severa

Pero sin duda lo que sus seguidores más esperan es la serie de televisión en la que también se hablará sobre la separación de sus padres que fue un escándalo en la España de finales de los 60, donde con tan solo 11 años, Miguel empezaría a forjar un carácter tan seductor como disruptivo, con el que sacudirá al mundo una década más tarde.

Rodeado por un halo de misterio, siempre ha sido muy celoso de su intimidad y pocos conocen su historia. Por primera vez, Miguel Bosé compartirá parte de su vida privada, con sus fortalezas y debilidades, y la de un artista con una personalidad única y muy reconocible, exclusivamente disponible para las audiencias globales de Paramount+.

José Pastor e Iván Sánchez interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. Parte del elenco incluye a Nacho Fresneda que interpretará al padre de Miguel, Luis Miguel DominguínValeria Solarino como Lucía Bosé, Alicia Borrachero cuyo personaje será La Tata, Ana Jara interpretará a la mejor amiga del cantante, José Sospedra quien hará de Pablo Alborch, Miguel Ángel Muñoz quien interpretará al cantante Julio Iglesias y Mariela Garriga quien interpretará a Facio.

Cada uno de los seis episodios de la serie se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación. De ese modo, a través de flash-backs, recorremos los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos. El presente de la serie es durante la promoción de su álbum multi Platino Papito, un momento especial para Miguel en lo personal, porque es cuando toma la decisión de realizar un sueño largamente postergado: ser padre.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *