harrison ford
Harrison Ford se une al Universo Cinematográfico de Marvel (Foto internet)

El Universo Cinematográfico de Marvel lo volvió a hacer, al conseguir una nueva celebridad a su reparto de actores. El reconocido Harrison Ford se une al universo de superhéroes y ya tiene el personaje al que interpretará.

El rumor, que tomó fuerza hace algunos días, finalmente fue confirmado por el portal Deadline. Asimismo, el medio detalló que Harrison Ford interpretará al General Thaddeus Ross, papel que perteneció por muchos años al fallecido actor William Hurt.

Además, el portal mencionó que posiblemente Ford haría su primera aparición en la película ‘Capitán América: New World Order‘, cuyo estreno está programado para el 3 de mayo de 2024.

Se especula que Harrison Ford también podría estar en la cinta de los ‘Thunderbolt‘, proyecto que abrirá la Fase 5 de Marvel y que esta previsto para el 26 de julio de 2024.

Cabe destacar que el actor, de 80 años, está repleto de proyectos que aun tiene que estrenar, entre ellos, ‘Indiana Jones 5’ y ‘Shrinking’, esta última serie para Apple TV+.

¿Quién es el General Ross?

Harrison Ford tendrá la responsabilidad de interpretar al General Ross, un alto mando del ejército estadounidense que busca acabar con Hulk.

Encuentran cuerpo de “extra” de la película “Noche de Bodas”

El General es un personaje vital en los cómics, pues como se mencionó, busca acabar a Hulk de cualquier manera. Entre los planes para acabar a su “enemigo”, esta la vez que tomó el suero del “supersoldado”, que él creó con sangre de Hulk, para así convertirse en el Hulk Rojo.

Cabe destacar que el General Ross tiene una hija científica de nombre Betty Ross, quien esta enamorada de Bruce Banner (Hulk).

En la pantalla grande apareció por primera vez en ‘El Increíble Hulk’. El actor William Hurt fue quien interpretó a dicho personaje.

Posteriormente, el General Ross aparecería en una nueva película del Hombre Verde y luego pasaría al Universo Cinematográfico de Marvel, siendo interpretado por el mismo Hurt.

Sin embargo, el actor que le dio vida al General falleció en marzo de este 2022, por lo que se necesitaba un reemplazo para el papel, ya que Studios Marvel tenía planes a futuro para este personaje.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *