noche de bodas
Encuentran cuerpo de “extra” de la película “Noche de Bodas” (Foto internet)

Elementos de Protección Civil de Huatulco localizaron el cuerpo de Luis Manuel Gutiérrez, de 46 años, actor extra de la película “Noche de Bodas“, que fue arrastrado por las olas de la playa El Gamito el pasado 12 de octubre.

Tras la localización de los restos del actor, los rescatistas se trasladaron a la playa El Mojón perteneciente a San Miguel del Puerto para recuperar el cuerpo del actor quien falleció ahogado en playas de Huatulco junto a su compañero Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 años.

Los hechos se dieron durante un receso de la grabación de la película dirigida por Osvaldo Benavides y la actriz Ludwika Paleta, quien también es protagonista de la misma que se lleva a cabo en la Costa oaxaqueña.

El cuerpo de Marco Antonio fue rescatado el mismo día mientras que Luis Manuel Gutiérrez, 46 años, había sido reportado como desaparecido.

2 muertos y un herido en filmación de ‘Noches de Boda’: SSP Oaxaca

Las autoridades informaron que al momento de la localización, el cuerpo de quien formaba parte del grupo de extras de la mencionada película, ya se encontraba en estado de descomposición.

Una carroza funeraria se hizo cargo del traslado del cuerpo para ser entregado a sus familiares.

Al tener conocimiento de los hechos el pasado 12 de noviembre, elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina (Semar) y de la dirección municipal de Protección Civil de Huatulco, se dieron a la tarea de búsqueda para localizar el cuerpo del actor desaparecido, sin embargo, no había sido posible hasta hoy.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *