A través de Tiktok se difundió un video en el que se captó a Belinda entonando un peculiar rezo para hacer “amarres” tan “poderosos”
A través de Tiktok se difundió un video en el que se captó a Belinda entonando un peculiar rezo para hacer “amarres” tan “poderosos”

No cabe duda que Belinda termina sorprendiendo ante cada paso que da y prueba de ello fue recientemente tras lanzar durante un concierto un peculiar “rezo” a sus exnovios.

A través de Tiktok se difundió un video en el que se captó a Belinda entonando un peculiar rezo para hacer “amarres” tan “poderosos” que logren que el ser amado, sea capaz de cometer “grandes” actos de amor, como los que hicieron sus exparejas más recientes Lupillo Rivera y Christian Nodal.

Te podría interesar:¡Adiós Nodal! Captan a Belinda con Gonzalo Hevia Bailléres, su presunto nuevo novio

Pues la “Boba Niña Nice” durante un concierto que ofreció en Guadalajara, con motivo de las Fiestas de Octubre, terminó sorprendiendo no solo con su presencia a los asistentes, los cuales ante lo mostrado en el clip estaban muy entusiasmados, sino también con un peculiar rezo aparentemente a modo de indirecta a sus exparejas, a quienes dejó una marca “imborrable”.

Ya que en esta oración en la que se autoproclamó la “Reina de los amarres” hizo alusión a las “locuras” que por amor llegaron a cometer tanto “el Mariacheño” como Lupillo, al tatuarse algo con el que tras “demostrarse amor ” la hicieran recordar.

Pues en dicha oración entonada por una voz pregrabada se mencionó lo siguiente:

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro pa´ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, Amén”.

Asi bien que tras ello, los asistentes  e internautas,  la ovacionaron tras el buen humor  que demostró en tan sutil pero contundente indirecta dedicada aparentemente a sus exnovios – pero sobre todo según a Nodal- quien en diversas ocasiones ha arremetido contra ella tras su rompimiento; pues comentaron:

Te podría interesar: AMLO consultará a Belinda sobre concierto de Nodal en el Zócalo

“Eso es una buena respuesta con humor y estilo!!!”

“Me encantó!! De eso se trata, de lo negativo hacerlo positivo”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *